NUEVAS VENDAS COPORALES REDUCTORAS

Las vendas de yeso SlimPlaster vienen premezcladas con potentes componentes de altisima y comprobada calidad que actúan directa e intensa¬mente en el área tratada.
Las Vendas de Yeso Lipolíticas SlimPlaster están fabrica¬das con fines estéticos con potentes sustancias cosméticas naturales de comprobada y garantizada efectividad como por ejemplo: castaño de indias, hiedra, elastina, enzimas de extracto de piña, sales minerales, algas marinas, colágeno, centella asiática, cafeína, arcilla, cola de caballo, árnica y otros que garantizan excelentes resultados desde las primeras sesiones.
Los clientes notan visible cambios desde las primeras sesio¬nes. Para mejores resultados el cliente deberá realizar por lo menos una sesión al mes de mantenimiento.
Los componentes de altísima y comprobada calidad del Yeso SlimPlaster tienen una acción real y duradera.
El Yeso Lipolítico SlimPlaster es un tratamiento estético profesional que trabaja por la acción de los potentes componentes cosméticos que contiene. Los resultados son garantizados y permanentes desde las primeras sesiones.
Solo SlimPlaster le ofrece la Yesoterapia al mejor precio y con la mayor calidad y variedad de tratamientos dis¬ponibles: Abdomen, Piernas y Muslos. Facial y Papada. Espalda, Glúteos, Busto y Caderas.

Slimplaster

Recibe Información!
Llama Ahora al (800) 404-6888 y menciona "Estética Latina" para Promociones!
O completa el formulario a continuación!

También te podría gustar...