Una Nueva Solución para la Celulitis

Silhouet-Tone ha lanzado una técnica avanzada para la celulitis y la remodelación del cuerpo con la nueva Técnica P.R. Shape. Utilizando varias tecnologías, esta técnica puede ser usada efectivamente para tratar tanto el tejido adiposo como las capas subcutáneas de grasa debajo de la piel, produciendo resultados rápidos y duraderos.
La Técnica PR Shape utiliza masaje neumático, vibraciones de ultrasonido, y drenaje linfático de forma consecutiva con el fin de mejorar la forma, la tonificación, y alisar el contorno del cuerpo. Cuando se utiliza sólo, cada uno de estos métodos es útil, sin embargo cuando se combinan, crean un efecto de tres pliegues en los tejidos conectivos, células de grasa, y el sistema linfático. Con la combinación de tecnologías, esteticistas y masajistas ahora pueden tratar la celulitis y minimizar el efecto de “piel de naranja”, mientras que tonifican y dan forma al cuerpo para una apariencia más deseable.
Silhouet-Tone es reconocido como un líder en tecnologías estéticas avanzadas, promoviendo los métodos más recientes y no invasivos para el tratamiento de la cara y el cuerpo. Con más de 50 años de experiencia, Silhouet-Tone puede garantizar la calidad y la seguridad que los consumidores merecen. Con un equipo totalmente dedicado, todas las operaciones de ventas, entrenamiento, servicio al cliente y reparaciones son manejadas en nuestra oficina de los Estados Unidos. Silhouet-Tone presenta la Técnica PR Shape al mercado con la esperanza de que muchos consumidores puedan generar un ingreso constante a un costo asequible. Además, Silhouet-Tone se compromete a ofrecer excelente entrenamiento y servicio al cliente.

Silhouet-Tone

Recibe Información!
Llama Ahora al 1 (800) 552-0418 y menciona "Estética Latina" para Promociones!
O completa el formulario a continuación!

También te podría gustar...