DISTÍNGASE y lleve su jornada un paso más adelante… La Cumbre de Spa + Bienestar

La Cumbre de Spa + Bienestar
Hyatt Regency Hotel y James L. Knight Center, 21, 22 y 23 de octubre de 2017
¡¡¡EXCLUSIVAMENTE en El Congreso Internacional de Estética y Spa, Miami!!!

¡Después de un SENSACIONAL éxito en El Congreso Internacional de Estética y Spa en Dallas y Philadelphia, estamos emocionados al anunciar que la NUEVA Cumbre de Spa + Bienestar viene a Miami, Florida!

Coauspiciado por El Congreso Internacional de Estética y Spa, la Cumbre de Spa + Bienestar es la conferencia MÁXIMA de 3 DÍAS para reinventar su profesión Y reinventarse a sí mismo! ¡¡¡El registo está ABIERTO AHORA!!!

Si usted aspira a reinventar su profesión Y reinventarse a sí mismo, esta cumbre es SU oportunidad para sumergirse a fondo en uno de los programas más profundamente despertadores e impactantes.

¡¡¡REÚNASE CON NOSOTROS para aprender cómo REALZAR el bienestar para conseguir abundante confort, paz profunda y ALEGRÍA!!!

La Cumbre de Spa + Bienestar comprende una variedad de EXCLUSIVAS sesiones, incluyendo una inspiradora Conferencia Principal y asombrosas presentaciones y talleres que incluyen El Yogui Ejecutivo, Tranquilizando la Mente, El Poder Curativo del Sonido, Superalimentos y Superhierbas, La Experiencia de la Contemplación y Una Jornada Rítmica Desde Adentro, además de estimulantes Conferencias de Felicidad y Atención Plena.

¡Alístese para navegar en esta OLA DE BIENESTAR! Regístrese para el pase de TRES DÍAS que INCLUYE admisión a El Congreso Internacional de Estética y Spa.

Recuerde seguirnos:

También te podría gustar...