EL TRATAMIENTO ELEGIDO POR LAS CELEBRIDADES

Las principales celebridades de Hollywood eligen los productos SCBI Stem Cell Beauty Innova¬tions para hidratar y revitalizar su piel.Su formulación totalmen¬te natural ayuda a regenerar sus células con la última tecnología en la ciencia de células madre. Los productos Stem Cell Beauty Innovations ofrecen una pode¬rosa fuente de O- Placenta que provee una renovación celular anti-edad, reduce la inflamación asociada con rosácea, hidrata la piel y ayuda a eliminar el acné.
Todos los productos se originan en Nueva Zelandia, uno de los lugares más verdes y saludables del planeta para vivir.
SCBI posee cuatro productos de células madre: el Stem Cell Daily Gold Serum, el Stem Cell Daily Moisturizer, Stem Cell Eye Firming and Lightening Cream y el Stem Cell Concentrate. Es¬tos productos también incluyen antioxidantes e ingredientes súper enriquecidos incluyendo camomila, semillas de uva, aloe vera, aceite de semillas de kiwi, lavanda y oro.
Las células madre se obtienen de la placenta de ovejas, después del nacimiento, por lo que no hay absolutamente ningún daño a los animales.
El fundador de la compañía, Robin Gray comenta, “Nuestros productos son los número uno y más solicitados para tratamien¬tos faciales con células madre por los mejores Spa Médicos”.

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There are no title options for the choosen style” alignment=”center”]

Reciba más Información

¡Llame Ahora!
310-471-1575

O Ingrese sus Datos para Recibir Información al Instante.

[/feature_box]

Deja un comentario