Enlace Hispano de Estética, Spa y Belleza (EHESB)

Un saludo afectuoso para todos los colegas, amigos y la industria de la estética en general:

Como organización internacional, nos place haber sido invitados a formar parte de este magnífico medio noticioso que por primera vez hoy llega a sus manos, muestra que más allá de todo, podemos unificar nuestras fuerzas sin perder la ideología que nos caracteriza como organizaciones diferentes. La finalidad de este encuentro tan significativo es velar por los mejores intereses de nuestra amada profesión: la ESTETICA.
Esta será una página diferente, que no solo llevará el mundo de la Estética que nos rodea, sino también esa parte humana que necesitamos reafirmar de vez en cuando, para con pie firme continuar construyendo ese futuro esperanzador que todos buscamos.
También les presentare un personaje imaginario que llamo Zumm…, la abejita viajera, la cual va recorriendo países para contarnos anécdotas, curiosidades y en forma jocosa, verdades muchas veces inequívocas de nuestra profesión. Pero hoy comenzare por contarles un poco quienes somos.
Somos el ENLACE HISPANO DE ESTETICA, SPA Y BELLEZA, conocido por las siglas EHESB, organización nacida en 1982, dedicada a los profesionales de la Estética hispana que por desconocimiento del idioma inglés no tenían acceso al rico material educativo ofrecido en la década de los 80, en Estados Unidos. Desde entonces representamos con orgullo nuestras banderas, raíces, culturas y el orgullo de ser profesionales de la Estética Hispana, siendo por demás una de las asociaciones de Estética más antiguas, verdaderamente internacional que une a los profesionales de habla Hispana de Centro, Suramérica, Caribe, España y Estados Unidos, hermanados por la profesión de Estética y sus vertientes en pleno crecimiento.
Fuimos los primeros en abrir la primera Sala Educativa en idioma español en uno de los más importantes congresos americanos, lo que nos convirtió en pioneros y a partir de entonces hemos continuado esa tradición en muchos otros importantes renglones tales como: Programas Educativos y de Certificación en idioma español – Primera revista en español en los Estados Unidos – Puente para las empresas que buscan expandir sus negocios hacia otros países – Salas Educativas en idioma español en los congresos más relevantes de Estados Unidos y otros países; lBS, ICECS, CMES, SJBS y en el importante International Congress of Esthetics & Spa plataforma donde hemos hecho nuestra casa para presentar la famosa Sala Educativa en español en los congresos de Miami Beach, Florida y Long Beach, California.
Nuestra Junta de Fundadores continúa unida igual que el primer día y nuevas Juntas han surgido y enriquecido lo que hoy suman cinco y un total de 19 países afiliados. El camino ha sido largo, arduo, cuesta arriba, con muchos sinsabores y alegrías, pero por la gracia de Dios hemos preservado y cuando miramos hacia atrás nos damos cuenta que los sinsabores fueron parte del éxito que ahora disfrutamos. Lo demás es historia…
Continuamos abriendo nuevos caminos para todos y al inicial nuestra gira educativa del 2014:
23 y 24 de febrero – Encuentro Educativo EHESB – San Juan, Puerto Rico
6 y 7 de abril – International Congress of Esthetics & Spa – Miami Beach, Florida
1 y 2 de junio – Encuentro Educativo EHESB – San Jose, Costa Rica
7 y 8 de septiembre – International Congress of Esthetics & Spa – Long Beach, California

¿Cómo pertenecer al Enlace Hispano de Estética, Spa y Belleza (EHESB) o cómo llevar la Sala Educativa EHESB a su país? Comuníquese directamente a nuestra Oficina Internacional.
Por ahora aquí nos despedimos poniendo a su disposición nuestra casa mediante nuestro website, www.enlaceestetica.com donde encontraran mucha información educativa, como también nuestra página en Facebook; Enlace Hispano de Estética Internacional. Comuníquese y déjeme saber sus inquietudes, déjese sentir. Hay un EHESB cerca de usted.
Un fuerte abrazo y nos veremos el próximo mes de octubre con Zumm, la abejita viajera… No se la pierda…
Rosa Salas , PME, CCE, CA
Fundadora y Presidente EHESB
OFICINA CENTRAL
(256) 377-4902
rosa@enlaceestetica.com
17110 US –Hwy 22
Rockford, Alabama, USA 35136

Deja un comentario