Máscara de Enzima de Calabaza, mejores resultados para tus clientes

BiON Research Skincare es un fabricante y distribuidor de EE.UU. de productos para el cuidado de la piel, tanto para esteticistas como para médicos.
¡Nuestra importante noticia es que nuestro renovado sitio web, www.bionresearch.com, está ahora en Español, así como Inglés! Esto incluye la información y los ingredientes de los productos y una extensa documentación sobre el cuidado de la piel. Podrá hacer pedidos online y ver vídeos demostrativos de tratamientos faciales: para acné, anti-edad, peeling químico facial y el uso de un rodillo dérmico en un tratamiento en rostro.
Los productos BiON se desarrollaron en San Diego en 1997 y continúan siendo actualizados y mejorados para ofrecer las ventajas de la más avanzada investigación clínica y tecnológica. Esta empresa familiar, con productos basados en la ciencia, y que incluyen muchos ingredientes naturales, ahora se encuentran en Lincoln, NE.
Nuestro producto más nuevo, Pumpkin Enzyme Mask (Máscara de Enzima de Calabaza), está hecha de calabaza natural con antioxidantes y humectantes para ayudar a nutrir la piel, restaurar su brillo juvenil y corregir el foto-daño y la hiperpigmentación. Los kits de control de acné BiON, incentivan a sus clientes a seguir nuestro probado sistema de 3 pasos para eliminar las bacterias, reducir la producción de sebo y la inflamación. Los productos para el acné BiON logran el control del acné en el 90% de los casos y no usan peróxido de benzoilo.

SOLICITA INFO:
Teléfono: 877-715-2466
Sitio web: HTTP://www.bionresearch.com

Deja un comentario