NUTRA FACE LIFT, TECNOLOGÍA AVANZADA

Fácil, seguro y accessible trata¬miento anti-aging.
Borre años en sólo 5 minutos al día. Esta avanzada tecnolo¬gía como tratamiento levan¬tará, reafirmará, tonificará y estirará la piel y disminuirá visiblemente las líneas finas y arrugas.
Unidades similares se están utilizando desde hace años en consultorios médicos, spas, sa¬lones de belleza y spas médicos en todo el mundo.
El dispositivo Nutra Face Lift fortalece los músculos de la cara para ayudar a reducir o eliminar las líneas de expresión y arrugas y también mejora la estructura natural de su piel. Nutra Face Lift es de ingenie¬ría alemana diseñado con los últimos avances y tecnología de punta para la seguridad y la eficacia, es recargable y tiene una pantalla digital con diales electrónicos para facilitar el control de la fuerza y la inten¬sidad del tratamiento.
Beneficios: estimula los mús¬culos faciales. Afirma y tonifi¬ca debido a la suave contrac¬ción de las fibras musculares. Incrementa la hidratación de la piel introduciendo solucio¬nes en la piel. Fortalece la tex¬tura de la piel y le devuelve la elasticidad natural. Aumenta la nutrición y oxigena los tejidos. Reduce la retención de agua.

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There are no title options for the choosen style” alignment=”center”]

Reciba más Información

¡Llame Ahora!
1-877-241-0459

O Ingrese sus Datos para Recibir Información al Instante.

[/feature_box]

Deja un comentario