By admin / 12 mayo, 2015

Parafango Tratamiento Anti-Celulítico

El parafango es un revolucionario tratamiento anticelulítico que combina los efectos de la parafina y el fango marino, con potentes Biológicos y cremas de principios activos lipolíticos y drenantes. Los resultados de esta combinación son espectaculares en todo tipo de celulitis.
El poder térmico y oclusivo del parafango activa la circulación y elimina toxinas a la vez que tonifica los tejidos y suaviza la piel. Este tratamiento puede adaptarse a diferentes tipos de celulitis y reafirmación dependiendo de los productos con los que se combine.
Parafango ha combinado los ingredientes activos más efectivos junto con los efectos termales del parafango para crear un eficaz y simple tratamiento para la pérdida de centímetros y la celulitis. El tratamiento está diseñado para actuar contra las principales causas de la retención de líquidos y la celulitis.
La parafina posee una excelente conductividad y retención de calor. La aplicación de parafina en el cuerpo crea un efecto mini-sauna, capturando el calor e incrementando la circulación local de la sangre. El resultado es la eliminación de toxinas mientras se produce una profunda hidratación, optimizando así y produciendo un efecto duradero.

Slimplaster

Recibe Información!
Llama Ahora al (800) 404-6888 y menciona "Estética Latina" para Promociones!
O completa el formulario a continuación!
About the author

admin