Pérdida del Cabello Femenino: Nueva Solución

Combata la pérdida del cabello femenino en 30 días con MD® Hair. MD ® by Dr. Susan Lin, anuncia una nueva solución rápida para combatir la pérdida de cabello en la mujer.
A medida que más mujeres de todas las edades en todo el mundo están preocupadas por el aumento de la pérdida de cabello, MD® Hair les ofrece más herramientas para combatir el problema directamente.
Si bien los productos masculinos de pérdida de cabello han estado en el mercado durante décadas, MD® Hair fue creado para las necesidades específicas de la pérdida de cabello en la mujer .Esta innovadora colección de 5 productos aborda varias causas principales de pérdida de cabello en la mujer: el envejecimiento, el estrés y los problemas hormonales.
Todos los productos están diseñados para ayudar a las mujeres a que tengan un pelo con más volumen, grueso y de aspecto más joven. Muchos usuarios comienzan a ver resultados en ¡tan sólo dos semanas! Los resultados son satisfactorios a largo plazo, y también en el corto plazo. Las mujeres se sienten confiadas de que los productos están trabajando para ellas en su intento de detener la caída del cabello, ya que ven rápidamente menos pelo caerse al cepillarse y menorcaída del pelo en la ducha!
El producto fundamental de la colección es MD® Nutri Hair, un suplemento diario con extracto de Lila. Debido a que MD® utiliza a lo último en tecnologíade células madre de la planta, la calidad del extracto es la mejor disponible. En estudios científicos, Lila ha demostrado ser eficaz en ayudar a controlar la actividad hormonal que puede causar la pérdida del cabello.
El potente extracto de Lila de MD® Hair también contiene antioxidantes para combatir los aceleradores de edad que contribuyen a la pérdida del cabello, dando a las mujeres, un pelo más sano y brillante. La solución MD® Scalp Essentials combina estas ventajas con las facultades de limpieza de poros del Ácido Mandélico (derivado de almendras), y así llegar a la raíz de los problemas del cuero cabelludo.
Este serum ligero ayuda a abordar rápidamente la picazón, oleosidad, escamación y afinamiento del cabello. Para la pérdida de cabello acelerada, MD® Follicle Energizer es serum sin enjuague clínicamente testeado que estimula el crecimiento del cabello sano.

SOLICITA INFO:
Teléfono: 1-888-882-5788
Sitio web: HTTP://www.mdlashfactor.com

Deja un comentario