100% PURO ÁCIDO HIALURÓNICO

Este sérum único, compuesto por un 100% de ácido hialurónico puro, es una fórmula patentada de bajo peso molecular.
No contiene componentes de relleno y no engrasa la piel.
Debido a que las fórmulas convencionales de ácido hialurónico tienen un mayor peso molecular, su penetración en la piel resulta más dificultosa.
Esta fórmula exclusiva de bajo peso molecular tiene el mismo poder hidratante, suavizante y antioxidante, pero por estar compuesta de moléculas de menor tamaño, su capacidad de penetración es ampliamente superior.
En cuestión de minutos, tu piel lucirá más suave y tensa que con cualquier otro producto hidratante, con menos arrugas y una mejor textura.
El ácido hialurónico puede retener hasta mil veces su peso en humedad, lo que da como resultado una piel hidratada, lisa y saludable.
Este poderoso componente transforma la piel seca, sensible o dañada por el sol en una piel saludable.
La elasticidad de la piel se recupera gracias a que la hidratación impide la pérdida de colágeno y llena los intersticios celulares.
Las enormes propiedades antioxidantes de este sérum, con un 100% de ácido hialurónico, hacen de él una poderosa herramienta para combatir los efectos de la resequedad, el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y cualquier otro tipo de daño en la piel.
Frasco de 2 oz (60 ml): $ 39,95
DermaChic, una división de Onyx Medical Inc.

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There are no title options for the choosen style” alignment=”center”]

Reciba más Información

¡Llame Ahora!
1-800-333-5773

O Ingrese sus Datos para Recibir Información al Instante.

[/feature_box]

Deja un comentario