COSMECÉUTICOS TIMESLIP RG-CELL®

TimeSlip RG-Cell® es una nueva línea cosmecéutica de vanguardia, diseñada para restaurar la función de las células madre en la piel, dándole a esta una apariencia joven, hermosa y saludable por mucho tiempo, con la aplicación de apenas unas gotas de producto diarias.
Si bien la piel es el mayor depósito de células madre de nuestro cuerpo, esas células están inactivas. Numerosos estudios de avanzada demuestran que la reactivación de las células madre inactivas es el método más efectivo para lograr el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel. Las moléculas transmisoras son el ingrediente clave para la activación de las células madre y de la comunicación celular, ya que son capaces de recrear el microambiente de las células madre. Las células madre inactivas de la piel constituyen un reservorio potencial extraordinario para el nacimiento de nuevas células, evitando el controvertido uso de células madre embrionarias o provenientes de seres humanos.
“Los factores de crecimiento son el futuro en materia de cuidado de la piel”, concluyeron los oradores del IECSC (Congreso Internacional de Estética, Cosmética y Spa), celebrado en Las Vegas en junio de 2013.
Los cosmecéuticos TimeSlip RG-Cell® están compuestos en base a una poderosa fórmula patentada que contiene péptidos para el acondicionamiento de la piel y factores de crecimiento que penetran en las capas más profundas de la estructura dérmica. Todo ello es posible gracias a nuestra tecnología patentada de nanoencapsulación. Nuestros ingredientes “despiertan” a las células madre inactivas y les “enseñan” nuevos “trucos” para diferenciarse, proliferar y migrar hacia áreas donde la piel se encuentra deteriorada o envejecida. Este proceso de renovación protege, acondiciona y restaura la piel, retrasando así el inicio del proceso de envejecimiento.
Nuestra tecnología patentada de nanoencapsulación de dos capas garantiza una máxima penetración y acción continua de los ingredientes activos de nuestra fórmula, que llegan a las capas más profundas de la piel.

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There are no title options for the choosen style” alignment=”center”]

Reciba más Información

¡Llame Ahora!
800-655-0048

O Ingrese sus Datos para Recibir Información al Instante.

[/feature_box]

Deja un comentario