Cápsula Multi Sensorial Alpha Fuzion

NuAge Beauty, inventor, líder y único con patente mundial para la fabricación y venta de cápsulas multi sensoriales, lanza en Miami, FL, al mercado latino su última innovación, el Alpha Fuzion. El Alpha Fuzion es una cápsula de calor seco que provee el ambiente ideal para sus clientes y es fácil de utilizar. Las funciones de la cápsula permiten ofrecer una amplia gama de servicios personalizados para los diferentes estilos de vida y necesidades.
“El mercado Latino ha sido siempre el más exigente en los Estados Unidos. El acceso a información internacional y el deseo de ofrecer servicios de calidad con resultados efectivos, impulsa al profesional de la estética latina a mantenerse a la vanguardia. Este mercado inspiró a NuAge Beauty a diseñar el Alpha Fuzion. Un equipo con cualidades latinas: Efectividad, Rapidez, Calidad, Clase, Vanguardia y Belleza”, aseguro Steve Daffer, Presidente y Director General de la empresa Sybaritic Global, durante su visita a Termatalia, España.
El Alpha Fuzion se puede describir como un “SPA dentro de su SPA”. El Alpha Fuzion es ideal para envolturas, fangos, geles y cualquier otro servicio corporal. Adicionalmente se pueden realizar faciales, mientras el cliente descansa en la cápsula, incrementando de manera exponencial los ingresos por cliente. La experiencia dentro del Alpha Fuzion ha sido descripta como extraordinaria e inolvidable.
Para una mayor comodidad el Alpha Fuzion cuenta con aromaterapia, aire facial, cama térmica ergonómica vibratoria y es compatible con MP3. La cápsula cuenta con 12 programas preestablecidos y un programa abierto que se ajusta para adecuarse a cualquier necesidad con solo oprimir un botón.
El Alpha Fuzion es ya el equipo más rentable y requerido en las franquicias más exitosas del mundo.

Teléfono: (877) 818 9988
Sitio web: https://www.nuagebeauty.com

Deja un comentario