Spongellé Pedi-Buffers, pura satisfacción hasta los dedos de los piés

Todo es sobre la complacencia absoluta, en la parte superior, se siente demasiado bueno para detener los mimos para los pies!
Las nuevas Spongellé Pedi-Buffers ™ están diseñadas para llevar la tecnología y fórmulas avanzadas en cuidado de la piel hacia abajo, donde realmente se necesitaba … nuestros abusados, descuidados, calientes y cansados pies!
Lo mejor de todo, es un poco de satisfacción, que también complace un presupuesto ajustado.
Pedi-Buffers ™ tienen todo, cada una está impregnada con un cóctel de lujo de ingredientes de primera calidad.
Mineral rico en algas marinas desintoxica y proporciona nutrientes esenciales, esencias de menta refresca y vigoriza; un picante extracto de raíz de Jengibre es un antioxidante poderoso y multi-tarea que reduce la inflamación, alivia contusiones y los puntos de dolor causados por el roce. Una lujosa ración de super-emoliente australiano, Aceite de Macadamia penetra profundamente en la piel para mantenerla suave y sedosa.
Este aceite ultra-emoliente puede suavizar los talones agrietados, duros y evita la formación de callos. Una superficie exfoliante por un lado elimina suavemente rugosidades, parches duros y elimina con masajes un día de estrés, dolores y molestias.
Pedi-Buffers ™ vienen en dos fragancias de exclusivas fórmulas: un verano Lila Verbena delicado, con protección adicional anti-oxidante y anti-hongos para los pies que pasan mucho tiempo en la piscina, bajo el sol o en el gimnasio, y una sofisticada infusión de Mandarín Negro -Bamboo, añadiendo el toque final en la mejora en el tono de piel gracias al extracto de Bambú, que otorga una perfección desde el talón a la punta del dedo. Un proceso de infusión especial (con patente en trámite) garantiza 20 usos de lujo, cada una de una experiencia inspiradora “ahhh”, suavizando, reduciendo el estrés, y embelleciendo el pié.
Busque Spongellé Pedi-Buffers ™ en los mejores salones y spas del país, o en www.spongelle.com.

SOLICITA INFO:
Teléfono: (310) 649 5026
Sitio web: https://www.spongelle.com

Deja un comentario