HISTORIA DE LA MICRODERMOABRASIÓN.

El proceso de microdermoabrasión fue creado hace aproximadamente quince años en Italia por la industria odontológica. Los cristales se utilizaban para quitar el esmalte sin dañar la superficie del diente. Esos mismos cristales son los que se emplean en joyería para pulir las piedras preciosas. Ahora, su uso se extendió al cuidado de la piel, con excelentes resultados.
¿Por qué se recomienda la microdermoabrasión?
Porque proporciona numerosos beneficios:
– Reduce las líneas finas y empareja la textura de la piel.
– Atenúa las manchas oscuras y mejora el aspecto de la piel dañada por el sol.
– Ayuda a la piel propensa al acné y reduce los poros.
– Destapa los poros, librándolos de puntos negros, espinillas y puntos blancos.
– Balancea la piel oleosa.
– Suaviza las cicatrices y marcas de estiramiento en la piel.
– Da a la piel un tono radiante y vivo, con un aspecto más joven.
La microdermoabrasión deja la piel en condiciones óptimas para ser tratada con productos cosméticos, favoreciendo su penetración. Las células muertas e impurezas crean en la piel una barrera impermeable que dificulta la absorción de los productos aplicados.
Instrucciones para el uso del Sistema de Microdermoabrasión:
1. Limpiar el área a tratar. Si lo desea, puede utilizar el cepillo para limpiar la piel con una loción de limpieza (libre de parabenos).
2. Humedecer la esponja con agua y conectar al aplicador eléctrico.
3. Aplicar una pequeña cantidad de la crema con cristales (skin polish) en un sector del rostro.
Recomendamos trabajar por sectores, comenzando por la frente y trabajando hacia abajo. Asegurarse de que la piel siempre esté húmeda; de lo contrario, humedecerla antes de aplicar la crema con cristales.
Nunca exfoliar sobre la piel seca.
4. Activar el aplicador eléctrico (posición “on”) y deslizar suavemente la esponja sobre el área en la que se ha colocado la crema con cristales. Para mejores resultados, permitir que el aplicador rote sobre el rostro en líneas horizontales, hasta completar el sector. Entonces, reaplicar la crema con cristales, siempre sobre la piel húmeda, y pasar nuevamente la esponja, esta vez en líneas verticales (por entre 5 y 10 segundos en cada área).
5. Tener la precaución de trabajar fuera del área ocular y de cerrar los ojos para evitar el contacto con el producto. Si de todas formas esto ocurriese, lavar los ojos inmediatamente con agua fresca.
6. Después de tratar todas las áreas, enjuagar el rostro con agua tibia y utilizar un paño suave para quitar cualquier exceso y/o impureza. Puede ayudarse con una loción tonificante, preferentemente libre de parabenos.
7. Luego de secar la zona exfoliada aplicar la crema tratante con suaves masajes. Recomendamos usar PE7001 NUTRA LUXE MD Stem Cell Vitamin Complex, sin químicos ni conservantes, para todo tipo de piel y todas las edades.
8. Usar siempre protector solar y evitar los productos con ácidos alfa hidróxidos y glicólicos 72 horas antes y después del tratamiento.
9. Limpiar la esponja aplicadora y cepillar los accesorios, después de cada uso, con agua caliente y un producto antibacterial. Si otra persona utiliza las esponjas y el cepillo, colocarlos en el microondas (microwave) por 30 segundos para esterilizarlos.
Recomendaciones:
Durante los primeros 3 meses, realizar el tratamiento 2 veces a la semana.
Si hay áreas problemáticas, que presentan puntos negros, espinillas o acné, continúe con el tratamiento dos veces por semana, hasta alcanzar los resultados deseados.
Después de 3 meses, efectuar el tratamiento 1 una vez a la semana (4 veces al mes), a modo de mantenimiento.
Recomendamos usar siempre protector solar (en todos los tipos de piel).
En el primer mes, se realizaron 8 sesiones (2 veces por semana), y durante los siguientes 3 meses, 1 sesión por semana.

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There are no title options for the choosen style” alignment=”center”]

Reciba más Información

¡Llame Ahora!
1-877-241-0459

O Ingrese sus Datos para Recibir Información al Instante.

[/feature_box]

Deja un comentario